lunes, 1 de agosto de 2011

¡Me voy un par de semanas y mirar lo que hacéis!

¡Ay de mí!

Me voy un par de semanas de campamentos infantiles (de monitor, que a pesar de que me conserve super joven no quiere decir que vaya de niño) y me devolvéis una situación caótica. Enumeremos los acontecimientos que más me han impactado:

1. Muere Amy Winehouse. Este acontecimiento se veía venir, yo por lo menos, pero coñe, igualmente te sorprende y tal. ¿Ahora donde voy a esconder las llaves de repuesto del coche? Tendré que buscarme otro cardado de pelos de esas dimensiones... En fin, no es bueno hacer humor sobre los muertos, así que ahí lo dejo... Descansa en paz, aunque si vas al cielo lo pasarás mal, porque el jefazo creo que tiene prohibidas las sustancias estupefacientes...

2. Un loco se pone a dar tiros en Noruega y mata a 70 personas. Este suceso si que me llamó especialmente la atención. Que el mundo está loco no es algo nuevo, pero de ahí a que haya una persona que, en su deseo de instaurar una especie de locura mundial (con él gobernándola) mate a 70 compatriotas suyos... hay un trecho. También me llamó especialmente la atención la manera de tratar la noticia. La prensa en este país da, cuanto menos, grima. Los periodistas de la caverna fascistoide enseguida tildaron el ataque de una persona anti-islámica (en verdad se ve que el enajenado mental simplemente es un ultraderechista con ambiciones de poder un tanto lunáticas), pero los periodistas "rojeras", a su vez, intentaron colocar a este individuo en las lindes de los partidos neoliberalistas actuales (y yo espero que estos partidos ni siquiera contemplen, ni en la lejanía, una mínima amistad con gente de esta calaña). Simplemente acabar diciendo que este individuo, para mí, es un loco, un enfermo, con ideas muy peligrosas, que quiso llevarlas a la realidad y que con ello consiguió llevarse por delante la vida de 70 inocentes.
Lo verdaderamente importante aquí son las victimas, no el asesino. Dejen las disputas y unámonos en condena a este sujeto.

3. Los Sirios son exterminados, por su propio ejército. Este hecho me sulfura de sobremanera. Hace un par de meses no se dudó en prestar ayuda a Libia, a Egipto y demás... ¿por qué no a Siria? Llamadme loco, pero creo que es por que no tienen petróleo, vamos, como idea fugaz que se me ha pasado por la mente...

La verdad que poco más me ha impresionado de sobremanera.... y si se me olvida algo... ¡olvidado está!

No se si haré otras entradas de aqui a finales de agosto... así que, ¡que paseis buenas vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario